Nosotros

Nuestra pasión es el agua como el más preciado tesoro para la vida.

Somos una empresa 100% costarricense. En 1999 iniciamos operaciones en el sector industrial y desde 2016 brindamos soluciones hidráulicas en todo el ciclo del agua para el sector de construcción, hotelería, comercial, institucional, gubernamental y a clientes residenciales.

Ofrecemos diseños a la medida, ejecución de proyectos, venta de productos y realización de servicios especializados.

Equipo de trabajo

Contamos con personal técnico calificado para resolver cualquier solicitud, tales como instalaciones, mantenimiento y reparaciones de equipos de bombeo. Contamos con el respaldo de fabricantes como BARMESA, PENTAIR, SCHNEIDER ELECTRIC, FRANKLIN ELECTRIC, EVANS y muchos más de talla mundial, para brindar un respaldo eficaz y completo a todos nuestros clientes.

Mision

Brindar soluciones veraces y eficientes en el manejo del agua, con equipo técnico y servicio altamente calificado, generando valor a nuestros clientes.

Vision

Ser pioneros en brindar un servicio personalizado, innovando con productos que permitan la eficacia y mejora continua de nuestros procesos, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes de una manera profesional y ágil.